Instalaciones Municipales en Mingorría - 14/08/2017

Además de un paraje natural y turístico sin igual con una enorme variedad de rutas por la zona, edificios arquitectónicos y monumentos que forman parte de la historia de España, ocio y eventos que amenizan el tiempo libre de nuestros visitantes, Mingorría también dispone de distintas instalaciones municipales disponibles tanto para nuestros vecinos como para aquellos que quieran disfrutar de actividades saludables.

Instalaciones Municipales en Mingorría

Instalaciones Municipales en Mingorría

El Frontón Municipal

En Mingorría somos amantes del deporte: muestra de ellos son nuestros numerosos campeonatos deportivos organizados desde el propio consistorio y el espíritu deportivo que demuestran nuestros vecinos. Dispondrás del frontón municipal para practicar juegos de pelota: frontenis, pelota mano, pala… Podrás localizarlo en la Calle Carr. de la Estacion, 16.

Piscina Municipal

Mantenerse en plena forma este verano, disfrutar con la familia y los amigos, refrescarse o simplemente relajarse en el césped y disfrutar del ambiente… todo esto es posible en nuestra piscina municipal, un espacio recreativo que además cuenta con zona de bar, el Chiringuito. ¿Qué dónde puedes localizarla? En la calle de Celedonio Sastre, 44.

¡Disfruta en Mingorría de actividades divertidas y saludables!

Nuestras instalaciones municipales están disponibles tanto para nuestros vecinos como para aquellos que quieran disfrutar de actividades saludables

Ayuntamiento de Mingorría