Casa Rural Don Juventino - Zorita de los Molinos - 10/08/2017

Este alojamiento rural, situado en Zorita de los Molinos (como sabéis, población aneja del municipio de Mingorría) se encuentra a tan solo diez minutos de Ávila y a ochenta de Madrid. Todo un entorno rural que ofrece rutas de senderismo y o en bicicleta, paseos a orillas de la ribera del río Adaja e ¡ideal para los amantes de la ornitología! 

Casa Rural Don Juventino - Zorita de los Molinos

Casa Rural Don Juventino - Zorita de los Molinos

Don Juventino, con régimen de alquiler completo, cuenta con una capacidad para 5 personas. La primera planta diáfana la forman: cocina, salón con chimenea de pelets o zona de estar. Descansar, leer, charlar… y disfrutar a tope de este entorno rural sin igual.

Desde la entrada a la casa y también en la primera planta encontraremos el acceso a un patio empedrado con un moderno y funcional cenador acristalado, televisión, barbacoa y baño. La planta superior está compuesta por dos habitaciones dobles con baño completo, secador y televisión, en cada una de ellas. Admite mascotas.

Casa ideal para parejas, matrimonios con hijos, y amigos que deseen un fin  de semana diferente, donde la prioridad sea el descanso, la naturaleza y la paz. 

Dirección: Plaza Manuel García Albertos 5, Zorita de los Molinos- Mingorria
Tlf.: 649 440 251
 

¡Casa ideal para parejas, matrimonios con hijos y amigos que deseen un fin  de semana diferente!

Ayuntamiento de Mingorría