III CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS NAVIDEÑAS - 04/12/2023

III CONCURSO DE DECORACIÓN DE FACHADAS NAVIDEÑAS

El Ayuntamiento de Mingorría, a través de esta iniciativa de participación ciudadana, invita a formar parte de este concurso decorando con motivos navideños las fachadas de sus viviendas.

Premios:

Primer premio: Regalo valorado en 200 €

Segundo premio: Regalo valorado en 100 €

Condiciones de participación:

1.- La participación requerirá la inscripción en el concurso mediante el envío de un correo electrónico al Ayuntamiento de Mingorría, donde se comunicará el nombre del participante y la dirección de la decoración y la aceptación de las bases del concurso (ayuntamiento@mingorria.com)

2. La decoración navideña tendrá que estar colocada con anterioridad al 17 de diciembre de 2.023 y deberá mantenerse hasta el 7 de enero de 2.024.

3. La decoración deberá estar colocada en el exterior de la vivienda siendo visible desde la calle.

4. La decoración no deberá suponer ningún peligro, ni perjuicio para personas o bienes

5. El jurado visitará las decoraciones sin previo aviso, ni contacto con los participantes.

6. Las fotografías o videos que se realicen de la decoración serán difundidas en la página web y redes sociales del Ayuntamiento.

Valoración del Jurado:

El jurado valorará los siguientes aspectos: creatividad, dificultad, calidad, cuidado medioambiental y resultado estético del conjunto.

Se puntuarán de 0 a 10 cada uno de los apartados, siendo el resultado final la suma de todos ellos. El ganador será la decoración que mayor puntuación obtenga.

El fallo del Jurado será inapelable y se realizará antes del día 4 de enero de 2.024 haciéndose público a través de los canales habituales empleador por el Ayuntamiento (Bandomovil y Facebook).

La entrega del premio se realizará como prolegómeno de la entrega de regalos a los niños por parte de Sus Majestades los Reyes Magos el día 6 de enero de 2.024.

El Jurado estará compuesto por diversas personas en representación del Ayuntamiento y se tendrá en cuenta la votación de los vecinos que deseen participar a través de la encuesta que se pondrá a disposición de los mismos en el Ayuntamiento de la localidad una vez conocidas todas las decoraciones participantes.

7.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases y el Fallo del Jurado.

8.- El Ayuntamiento tendrá facultad para introducir los cambios que considere oportunos en estas Bases para el buen desarrollo del concurso.