OBRA CEMENTERIO MUNICIPAL - 28/12/2021

OBRA CEMENTERIO MUNICIPAL

El Ayuntamiento quiere hacer público el agradecimiento a Rosi San Segundo y Alfonso Pindado por permitir, de nuevo, ejecutar obras en la parcela de su propiedad la cual colinda con el cementerio municipal.

Dichas obras están destinadas a eliminar el problema del embalsamamiento de agua, en determinados episodios de excesiva lluvia, en las fosas ubicadas en la zona norte del mismo.

Se ha procedido a realizar una zanja corrida en todo el frente exterior de la tapia del cementerio y a una altura inferior a la profundidad de los nichos existentes, haciendo perforaciones direccionadas a las sepulturas y dando salida al agua hacia el final de la parcela.

Esperamos que esta segunda obra realizada permita subsanar, de una vez por todas, este desagradable problema.

Gracias Rosi y Alfonso por vuestra generosidad y disponibilidad para solventar este problema que afecta a las sepulturas de todos los vecinos del pueblo.

Os mostramos algunas imágenes de la obra que se ha llevado a cabo.