Selección de usuarios del sistema de asesoramiento para 2019 (Solicitud Única 2018) - 09/02/2018

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Los criterios y el procedimiento de selección se efectuará de la forma indicada en el Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y en la Orden de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se convoca y se establece el proceso de selección de los usuarios del servicio de asesoramiento a las explotaciones agrarias, forestales y PYMES del medio rural en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

Los titulares de explotaciones agrarias, forestales o PYMES del medio rural que deseen beneficiarse del servicio de asesoramiento en la campaña agrícola 2018/2019, deberán formalizar su solicitud de ayuda en la "Solicitud Única Año 2018", cumplimentando en todos los casos los formularios DP-1, DP-2 y, en su caso, CDSU-1 y CDSU-2 de la siguiente forma:

− En el formulario DP-1 “Solicitud Única”, deberán indicar los datos personales.

− En el formulario DP-2 “Solicitud Única”, deberán indicar expresamente que solicitan el servicio de asesoramiento en la campaña agrícola 2018/2019. Asimismo, se indicará, la entidad de las que forman el sistema de asesoramiento de Castilla y León, que desea le preste el servicio.

− En los formularios CDSU-1 y CDSU-2 “Documentación aportada con la Solicitud Única”, deberán indicar la documentación aportada.

La solicitud deberá ir acompañada, en su caso, de la documentación, que se relaciona:

a) Documentación acreditativa de la participación en programas de calidad de los alimentos o inscripción en los registros de las figuras de calidad agroalimentaria.

b) Documentación acreditativa de la participación en cursos o de la recepción de informes específicos para la comercialización de sus producciones.