Actualización Registro de explotaciones agrarias de Castilla y León (Solicitud Única 2018) - 09/02/2018

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Se establece el mecanismo para la actualización del Registro de explotaciones agrarias de Castilla y León (REACYL) de aquellos titulares que:

• no hayan recibido asignación de derechos de pago básico
  • ni soliciten ningún tipo de ayuda asociada o de desarrollo rural
  • y dispongan de una explotación agraria, de acuerdo con el Real Decreto 9/2015, de 16 de enero por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria en materia de higiene en la producción primaria agrícola.

¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO?

“Solicitud Única” dirigida al Director General de Política Agraria Comunitaria, conforme a los modelos de los formularios que figuran en el Anexo 1.

La “Solicitud Única” deberá ser firmada por el productor o su representante. El solicitante podrá autorizar a otra entidad para la firma electrónica de la misma. Estas entidades comunicarán previamente su habilitación como tales, a través de la aplicación informática “gestión de usuarios externos del servicio de información” aprobada mediante Orden AYG/1447/2010, de 6 de octubre.

El titular de la explotación es el responsable de que la información declarada en su solicitud sea veraz en todos sus extremos.